MDOR Rutina Cuidado ante y Nobuk

Rutina de Cuidado para el Ante y Nobuk

La piel de ante, nobuck o serraje siempre han sido un reto mantenerlos como el primer día, debido a su delicado acabado. Pero con unos sencillos pasos que nos recomienda la casa francesa Medalla de Oro podremos mantener una rutina de cuidado y así mantener su apariencia original.

Los productos necesarios de la Gama Medalla de Oro son:

Paso 1

Preparación

Quitar los cordones de los zapatos.

Paso 2

Cepillado

Primero, elimine cualquier marca o suciedad de la superficie con el LARGE SPATULA BRUSH. Frote suavemente el cuero, prestando atención a los pliegues y bordes de la suela.

Paso 3

Gommadin -no siempre necesario-

Medalla de Oro Gommadin

Utilice GOMMADIN SUEDE ERASER solo si quedan manchas rebeldes después de usar OMNI’NETTOYANT.

Utilizar únicamente GOMMADIN en áreas manchadas.

Paso 4

Recoloración e Hidratación

Pulverice el RENOVATEUR SPAY sobre todo el zapato.

¿Cómo se debe aplicar RENOVATEUR SPAY?

Colocar periódico en el área donde aplicará el producto. Colocar un poco de periódico o tela dentro de sus zapatos para evitar manchar el forro.

Sostener la botella a aproximadamente 25 cm del zapato y rociar uniformemente la superficie. Dejar secar los zapatos durante 10 minutos.

¿Por qué utilizar RENOVATEUR SPAY?

RENOVATEUR SPAY limpia, refresca el color, nutre con aceite de almendras e impermeabiliza. La fórmula exclusiva de aceite vegetal natural restaura la suavidad original del ante y el nobuck.

Paso 5

Cepillo Natural de Crepe

Es posible que desee utilizar el NATURAL CREPE BRUSH después de la limpieza.

Cepille el artículo suavemente con el NATURAL CREPE BRUSH  para ayudar a restaurar la textura natural. Utilizar siempre un movimiento de «adelante y atrás». El cepillo de crepé natural es pegajoso, lo que permite que pequeñas partículas se levanten de la gamuza mientras restaura la piel.

Medalla de Oro Cepillo Crepe

Paso 6

Impermeabilización

La fórmula a base de resina de nueva generación prolonga la protección duradera contra el agua, la grasa y la suciedad.

Debe aplicar el SUPER INVULNER SPRAY para proteger los zapatos de raspaduras y manchas. Recomendamos que trate los artículos antes de su uso o desgaste inicial.

Una vez que haya tratado un artículo con SUPER INVULNER SPRAY, dejar secar y luego verter un poco de agua en la superficie. Note que el agua no puede penetrar la superficie. Repetir esta prueba en productos sin tratar. Observe que el cuero se moja casi de inmediato.

SUPER INVULNER SPRAY protege contra el agua, la nieve, la suciedad y las manchas.

Medalla de oro Protector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.