Crema Nappa Medalla de Oro

Piel Napa – Guía para el Cuidado Diario

La piel Natural de Napa es una piel de anilina en plena flor sin ninguna aplicación de protección. Este acabado se obtiene de las más bellas pieles de ternera, vaca, cordero, búfalo, cabra y cabrito. Esta piel es el tipo de cuero más frágil, se debe tener cuidado al utilizar un producto delicado.

Use la Crema Napa para evitar manchar u oscurecer su cuero napa.

La napa es muy porosa, por lo que recomendamos una protección regular contra las manchas de agua y grasa con la ayuda de Super Invulner Spray.

Con esta Guía de Cuidado Diario que nos recomienda la casa francesa Medalla de Oro podremos implementar una rutina de mantenimiento y así prolongar la vida de la piel napa.

Los productos necesarios de la Gama Medalla de Oro son:

Medalla de Oro Piel Napa

 

Paso 1

Cepillado

Cepillado

Primero elimine la suciedad de la superficie con el uso suave de un cepillo como el Horse Hair Brush. Elija un cepillo que nunca se haya utilizado para dar brillo a otro tipo de piel, es muy necesario para evitar manchar el cuero con cualquier residuo de cera.

Paso 2

Crema Napa

Aplicar la NAPPA CREAM especialmente formulada para potenciar y prolongar la vida de sus accesorios. Aplicar con un PAÑO DE ALGODÓN.

Dejar secar unos minutos.

¿Cómo se debe aplicar NAPPA CREAM?

Pruebe siempre en un área no visible del cuero para confirmar que su accesorio es compatible con la formulación de NAPPA CREAM. Empiece por aplicar la crema a los lados del accesorio con un movimiento de «adelante y atrás», presionando ligeramente y prestando especial atención a los pliegues.

¿Por qué utilizar NAPPA CREAM?

Al ser una formulación sin disolventes, posee la característica de ser extremadamente suave, por lo que preservará el aspecto de los cueros más finos y frágiles. Como resultado, el cuero estará profundamente nutrido y protegido sin afectar su apariencia original.

Paso 3

El Toque Final

Pulir el cuero con el PAÑO DE ALGODÓN para realzar el brillo y eliminar el exceso de crema. Asegúrese de que la parte de Chamois que vaya a utilizar esté perfectamente limpia para no manchar la frágil piel de napa.

Paso 4

Impermeabilización

La fórmula a base de resina de nueva generación prolonga la protección duradera contra el agua, la grasa y la suciedad.

Debe aplicar SUPER INVULNER para proteger los zapatos de mancharse o dañarse.

PRUEBA DE EFICIENCIA:

Para convencerse de la eficacia de SUPER INVULNER, aplíquelo a cualquier artículo de piel. Deje secar, luego vierta un poco de agua en la superficie y verá que el agua no puede penetrar. Realice la misma prueba con productos que no hayan sido tratados. Podrá observar que el cuero se moja casi de inmediato.

SUPER INVULNER no solo protege del agua sino también de la nieve, la suciedad o las manchas. Recuerde siempre proteger sus nuevos artículos de cuero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.