Saphir medalla de Oro Mirror Gloss

Guía “Mirror Gloss” – Efecto Espejo

Un brillo de espejo es muy fácil de lograr gracias a la fórmula única de Mirror Gloss.

Los productos necesario de la Gama Medalla de Oro son:

¿Cuándo se debe utilizar MIRROR GLOSS?

Siga esta guía una vez que sus zapatos estén limpios y pulidos.

¿Dónde se debe aplicar MIRROR GLOSS?

MIRROR GLOSS debe aplicarse en las áreas rígidas del zapato, como los dedos de los pies y los talones, para evitar agrietar el acabado.

Paso 1

De brillo con Pâte de Luxe

Verter agua en un vaso o taza pequeña. Alternativamente, usar un dispensador de agua.

Frotar la pasta de cera PÂTE DE LUXE sobre el cuero con pequeños movimientos circulares. Solo se requiere una pequeña cantidad.

 

Paso 2

Secado

Dejar secar unos minutos.

 

Paso 3

Pulido

Cepillar con el Cepillo de Pulido Medalla de Oro realizado en exótica madera de bubinga y pelo de seda natural. Este proceso resaltará el brillo natural de la cera. Se recomienda utilizar un cepillo de pelo negro para zapatos negros y un cepillo de pelo claro para un pulido limpio.

Paso 4

Mirror Gloss – Efecto Espejo

Con un PAÑO DE ALGODÓN ajustado alrededor de su segundo y tercer dedo, aplicar MIRROR GLOSS con movimientos circulares en el área del zapato que desea brillar. Aplicar solo una ligera presión sobre el cuero. Repetir la aplicación. Tan pronto como sienta un agarre, agregar unas gotas de agua sobre el cuero una vez que sienta resistencia.

Frotar suavemente el cuero con el mismo paño mientras sigue haciendo movimientos circulares. Repetir el paso anterior para mejorar el brillo del calzado. El “Glazing” es una operación lenta. Alternar entre el zapato izquierdo y derecho para permitir que las capas se sequen.

Mirror Gloss

.

¿Cuál es la diferencia entre Pâte de Luxe y Mirror Gloss?

MIRROR GLOSS, con el único propósito de lograr el mayor brillo, ha sido formulado eligiendo cuidadosamente las ceras naturales vegetales y minerales más duras y brillantes. A base de trementina, los disolventes naturalmente grasos introducidos en las mejores proporciones permiten un óptimo agarre y proceso de secado entre sucesivas capas delgadas de aplicaciones MIRROR GLOSS. Es el producto perfecto para usar con el proceso de gota de agua.

PÂTE DE LUXE es naturalmente más suave que MIRROR GLOSS. Es un producto multiusos que limpia, nutre e hidrata el cuero.

 

Paso 5

Secado

Dejar secar el producto durante ½ hora.

 

Paso 6

Finalizado

Pulir muy suavemente con el GUANTE DE PULIDO especialmente diseñado en lugar de un cepillo, ya que éste puede rayar el delicado acabado.

¿Necesitas utilizar SUPER INVULNER?

A excepción de la exposición a condiciones climáticas extremas, no es necesario un impermeabilizante porque la alta concentración de ceras naturales proporciona una amplia protección al cuero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.