Avel ofrece 2.500 litros de gel hidroalcohólico destinados a cuidadores y comerciantes

La empresa especializada en betunes de alta gama ha creado una línea de producción dedicada a la fabricación de gel.

La ciudad de Angulema recibió el viernes un primer lote de gel hidroalcohólico fabricado en Magnac-Lavalette por la compañía Avel, que se especializa en betún de alta gama.

En total, se entregarán casi 2.500 litros y se utilizarán para abastecer a profesionales de la salud y comerciantes que lo necesiten. El centro hospitalario recibió casi 1,000 litros de gel en esta ocasión.

Una entrega oportuna. «Hace diez días, estábamos agotados», dice Nicolas Prentout, subdirector general del hospital. “Le facilitará la vida a los cuidadores. El pequeño gel que teníamos estaba reservado para los servicios y cuidadores en contacto con el Covid-19 «.

Una línea de producción totalmente dedicada.

Desde el comienzo de la crisis de salud, Avel había comenzado a fabricar gel para proteger a sus empleados y sus familias cuando el producto se estaba agotando en todo el departamento. No todo fue utilizado y el resto fue donado a médicos y hogares de ancianos en el área.

«Nos dimos cuenta de que todos estaban felices de tenerlo», dijo el CEO de la compañía, Marc Moura. Después de obtener una exención específica para fabricar el producto, Avel se lanza. Hoy, dos empleados participan exclusivamente en esta tarea y trabajan en una línea de producción dedicada.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.